domingo, 20 de diciembre de 2009

Broken Peach en el C.C A LAXE



La verdad es que está saliendo todo mejor de lo que pensábamos.... Creíamos que funcionaría como un proyecto de música ambiente, que la gente nos vería de pasada mientras hacía sus compras, pero ha resultado mejor, a las 6 de la tarde ya hay un corro de mínimo 25 personas cogiendo sitio para vernos, y lo mejor de todo es que no es gente conocida, cosa que nos alaga mucho más.

Llegar al público de casa (familia, amigos, conocidos,... ) siempre es más sencillo, aunque no en el momento de sorprender porque siempre esperarán más y más, pero que cada sábado se reúnan alrededor de 60 - 70 personas y 30 niños para disfrutar de nuestro concierto... es meramente enriquecedor, y cada sábado va a más, claro que influye que es época de fiestas y de regalos, y que donde actuamos es el lugar idóneo para comprar todo ello, pero que se queden los 2 pases seguidos... abruma!

Queremos daros las gracias a todos los que venís puntuales, a los que no,a  los que repiten, a los que bailan, a los que cantan, a los papás que disfrutan como enanos viendo la capacidad rítmica de sus críos, a los que admiran, a los que critican, a todo nuestro equipo y al propio C. C. A Laxe por haber contado con nosotros y hacernoslo pasar tan bien cada sábado en los directos.


Así que os seguimos invitando a vernos cada sábado en cada BrokenShow a las 18:00 y  a las 19:15 en el C.C. A Laxe de Vigo.
Sábado 26 de Diciembre "Loving funk 70´s"
Sábado 2 de Enero "Welcome to Xmas jungle"
Martes 5 de Enero " La Juguetería Mágica"

Gracias a todos una vez más, nos vemos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues decir que no soy uno de esos 30 peques de las primera filas (tengo 29 años), pero suelo ser de los fieles habituales al doble turno. Me encanta veros tan currantes dándolo todo en cada sesión, compenetrados y unidos por un mismo ideal, que es la buena música, a la que cada semana rendís un homenaje de lo más digno.

El acompañamiento instrumental me parece de gran calidad; siempre me gustó el teclado como instrumento, y el vuestro lo hace de maravilla. Las vocalistas tienen unas voces bonitas, variadas y hacen muy buena armonía, pero he de confesar q mis favoritas son Miriam (que tiene una vis cómica q se le sale por todos lados) y la chica rubia de media melena, con sus logrados tonos graves y que tiene un estilazo de puesta en escena (fue a ella a quien trasladé mis felicitaciones al grupo el día que os descubrí, jeje!)

Por cierto sería genial que sacaseis un DVD recopilatorio de vuestras mejores actuaciones, un Broken-LIVE! Feliz navidad y a seguir por esa línea!!!

esther dijo...

Hola!!!Hacia 2 años que no venia a vigo, y ni si quiriera sabia de la existencia del C.C A laxe, pero el dia 26 de diciembre he tenido el gusto y el placer de veros, con esos pelucones tipo años 70 y vuestras maravillosas voces que casi me entraban ganas de llorar, de echo le pregunte a una de vuestras amigas por vuestro nombre y si teniais algo editado.
Sois una maravilla de voces a la par que animais con entusiasmo al publico, ojala saqueis algo a la venta por que sois magnificas.
Os hare propaganda por granada que es donde vivo, hasta que os vuelva a ver cuando suba otra vez a vigo. Muchas felicidades: Esther (Una gallega con mucha morriña)